martes, 31 de marzo de 2009

Descubrimiento...




La lana que abriga
tus manos
no impide intuir
la tan conocida piel
que su calor esconde.

El encuentro inesperado
con lo no buscado,
deseado siempre,
sorprende.
Y enaltece

Apuntalando un alma
no por mas sensata
menos desabrigada

Me pregunto
por qué me cuesta tanto
mirarte a los ojos
cuando te hablo
si no me canso nunca
de mirarte con el alma

¿Rescoldos de tiempos viejos?
¿Los restos de aquél naufragio?
Vanas disquisiciones ya

Pues caídas las hojas
del tupido árbol
de las emociones,
por vendavales de cordura
arrancadas,

Descubrí,
por entre sus desnudas ramas,
la vasta geografía
de tu desapercibido cuerpo

Continente tantas veces visitado.
Deseable siempre.
Siempre deseado.
Jamás del todo explorado.

Y es que,
descartada la poesía,
sólo cupo
descabalgar con placeres,
los sentimientos.


©narbona

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 comentarios:

A las 1 de abril de 2009, 11:58 , Blogger Runas ha dicho...

Bueno, bueno..... que ganas teneia de leerte y cuanto me ha gustado lo que has escrito. que mas dá que no mires a los ojos, si en cambio miras con el alma. Un beso

 
A las 13 de abril de 2009, 23:23 , Blogger Trini Reina ha dicho...

Pero, la poesía no es la exaltación de los sentimientos?

Muy bello el poema y muy deliz el descubrimiento. Al final todos nos mudaremos a blogspot.

Un abrazo

 
A las 20 de abril de 2009, 16:19 , Blogger Rubén CB ha dicho...

Siempre he disfrutado con tus diapositivas literarias, pero quizás, en esta ocasión, lo que debo resaltar es el título de la imagen que nos has transmitido: "Descubrimiento".
Sin duda, con tus instantaneas no haces más que descubrir tu gran talento, pues cada historia posee siempre la bellaza de la primera vez...

 
A las 16 de septiembre de 2009, 4:35 , Blogger celestino ha dicho...

Preciosa poesía repleta de sentimmiento.
Saludos

 
A las 1 de octubre de 2009, 3:14 , Blogger Scila ha dicho...

Esta no te la conocía, es soberbia. Tardas pero cuando cuelgas algo es de categoría. Te enlazaré este blog, del otro alojamiento no me fío, yo ya dejé el mío.
Un abrazo/

 
A las 13 de febrero de 2011, 17:22 , Blogger Julio Muñoz ha dicho...

Mira que me he pasado varias veces y he leído de aquí y de allá, pero no me topé con esta maravillosa poesía. Te prometo que me pasaré más a menudo para leer mejor estas joyas. Me encantó. Abrazos.

 
A las 5 de noviembre de 2012, 3:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Excelente poesía. Enhorabuena.

Un saludo.

 
A las 8 de diciembre de 2013, 3:38 , Blogger dolmonamor/ María Dolores Amorós ha dicho...

¿Me crees, querido, que no había leído estas tan bellas palabras que acarician tanto el cuerpo como el alma?
¿Cómo no amarte?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio