sábado, 12 de julio de 2014

Contigo dentro...

                                                        Foto: обнаженный

No concibo mi cama
sin que la noche de tu piel
retoce libre
entre su blanco lienzo.

No imagino mi sueño
sin el sobresalto en sudor bañado
por temor a no hallarte
-cuando despierte-
a mi lado.

No preveo un despertar
sin la sonrisa
que el paso abre
a la ternura sin prisas,
y más tarde,
al descontrol del ardor

No puedo pensar en mis dedos
sino brujuleando
cada palmo de tu tersa piel
hasta balizar rincones
que señalen la senda

A unos labios,
que por febriles,
derritan el hielo de tus montañas,
destilando humedades
por sus laderas.

Hasta enjugar la brecha
que, bajo el bosque rizado,
revelando va aromas
que provocan el ímpetu
que el deseo despierta

Y es que…
No concibo mi cama
si no es contigo dentro.


                                                      ©narbona

3 comentarios:

A las 28 de septiembre de 2014, 2:12 , Blogger Scila ha dicho...

Qué cuidada perfección y simbiosis entre la ternura y la pasión. Sos un fenómeno, Narbona!!
Nos vemos/

 
A las 30 de septiembre de 2014, 23:36 , Anonymous narbona ha dicho...

Gracias por el comentario, amigo Scila.
Un gusto saber de ti.

 
A las 20 de mayo de 2021, 11:49 , Anonymous scilas@gmail.com ha dicho...

Cómo es pòsible que no hayas vuelto a dejar huellas frescas, recientes?
O escribes en otro lugar o... No es posible permancer en silencio teniendo tantas y tan hermosas palabras con las que describir sentires. Nos vemos pronto, espero.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio