lunes, 9 de enero de 2012

Tu olor...



fotografo: LEVON



Te huelo porque te huelo.
Te huelo pa que me entres.


Te toco para creerlo.
Si sueño... o si desvarío


Te escucho para aplacarme.
Te hablo para calmarte.


Susurros que permanecen,
no importa lo que digamos.


Me salgo de mi camisa.
Me bajo de mis zapatos.


Tu piel... Mi piel...
Las pieles después de tanto...


Te abrazo pa que no escapes.
Te envuelvo para tenerte.


Me bajo para saberte.
Me elevo para mirarte.


Me gusta aspirar tu cuello,
mi olfato lo reconoce.


Tu olor de siempre.
Tu olor…


Y te huelo porque me gusta.
Y te huelo pa que te quedes.


Pa que te quedes, sí...
Pa que te quedes.


©narbona


7 comentarios:

A las 10 de enero de 2012, 9:47 , Blogger Runas ha dicho...

Merece la pena esperar tanto, si tras la espera llegan cosas tan bonitas como esto que acabas de escribir. Un beso

 
A las 10 de enero de 2012, 15:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso, ojalá tuviera tiempo yo últimamente para escribir algo que me mata por dentro.
Un abrazo. @Sebasbonares

 
A las 11 de enero de 2012, 2:49 , Anonymous narbona ha dicho...

Muchas gracias, amigos. Abrazos con besos.

 
A las 26 de enero de 2012, 5:03 , Blogger DeZeta ha dicho...

Fíjate cómo, he recalado en tu blog, y me ha encantado. Sensibilidad y expresividad para espíritus inquietos. Enhorabuena ;)

 
A las 7 de febrero de 2012, 10:41 , Blogger Enrique GB ha dicho...

El puntito de sexualidad sutil lo hace perfecto. Bravo!

 
A las 12 de agosto de 2012, 8:04 , Blogger dolmonamor/ María Dolores Amorós ha dicho...

Muy bonito. Qué delicadeza en un tema que podía quedar ordinario incluso.
¿Sabes que me gusta cómo escribes?

 
A las 12 de agosto de 2012, 23:57 , Blogger narbona ha dicho...

Muchas gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio