martes, 27 de noviembre de 2012

Nostalgia porteña...

      Tomas Rak





Tropecé con tus ojos.
Por Rivadavia.
Te habías dejado el alma abierta.
Chorreantes los deseos.

A tu altura ya,
desboque de corazones.
¿Barrera generacional?
Otra mentira de tantas.

Luego,
me volví para mirarte.
Con los míos, “No estoy solo”
Con los tuyos “Si…  ¡qué lástima!”

Ahora,
al cabo de meses ya,
sigo viéndote perderte,
silueta de Congreso al fondo,
sorteando tu hermosura.

Entre mi dolor de entonces,
hecho jirones de acera,
y  esta nostalgia de ahora.

Que, sin buscarlo te encuentra.
En la miel de mi memoria


                                            ©narbona 

6 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2012, 10:23 , Blogger Runas ha dicho...

Gracias por tu visita, esta vez he tarddo ms en entrar, ando un poco desconectada y no solo de internet . Esta vez siento tu poema con musica de soleares. Un beso

 
A las 13 de diciembre de 2012, 16:19 , Anonymous narbona ha dicho...

Olé...!! Ponle tú la música, querida Runas.

Gracias. Un beso. Cuídate mucho.

 
A las 30 de enero de 2013, 4:44 , Blogger dolmonamor/ María Dolores Amorós ha dicho...

Pero, ¡qué maravilla de poema!
Cada vez que entro en tus escritos me sorprendes más.
Preciosas tus palabras. Me recuerdan al mejor Bècquer...
No dejes de escribir, por favor.
Un beso grande.

 
A las 30 de enero de 2013, 14:04 , Anonymous narbona ha dicho...

Muy amable, Mª Dolores. Te agradezco el comentario. Un beso enorme también para ti.

 
A las 16 de abril de 2016, 2:13 , Blogger Carmen Sereno ha dicho...

Pues es precioso y muy nostálgico!! Soy @spicekarmelus, por cierto.

 
A las 16 de abril de 2016, 2:13 , Blogger Carmen Sereno ha dicho...

Pues es precioso y muy nostálgico!! Soy @spicekarmelus, por cierto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio