martes, 7 de septiembre de 2010

Rupturas...




Perdida la candidez
amargo el sabor de boca,
extraño los días de miel,
los de vino y los de rosas.

Bailando el antes
con el después,
los pasos
no son ya iguales.

Roto es mi pedestal.
Y he perdido tu sonrisa.

Las lágrimas que no tragas
escapan cual lluvia amarga
golpeándome un alma desnuda de ropa.
Despojada de piel.

Más vulnerable que nunca
a los cuchillos de tu mirar.

¿Romper con todo?
¿Salvar qué cosas?

¡Cuánto extraño los días de miel!
Y los de vino. Y los de rosas.

Y es que... el mal sabor de boca,
al igual que la marea,
se va... y vuelve.
Vuelve... y de nuevo se va.


©narbona


Etiquetas: , ,

12 comentarios:

A las 8 de septiembre de 2010, 1:56 , Blogger Un telespectador más ha dicho...

Ainssssssss, no sabes la alegría que me acabo de llevar al leer tu comentario, no te lo puede ni imaginar!

Qué maravillosos recuerdos de myblog llevo conmigo, entre ellos tu :D

A ver si estamos ahora en contacto con los blos nuevos jeje

Un fuerte abrazo!

 
A las 8 de septiembre de 2010, 3:35 , Blogger Runas ha dicho...

Soy de las de romper con todo cuando todo se termina,hay que intentar no aferrarse a nada ni a nadie, para que luego no quede ese mal sabor de boca. Vivir el amor a tope mientras dure, pero uan vez que se va,cierra esa puerta y abre otra. Me alegra leerte denuevo, esta vez te has hecho rogar. Un beso

 
A las 8 de septiembre de 2010, 12:21 , Blogger chavela ha dicho...

Me ha emocionado. Mucho,siempre lo consigues con tus escritos :))

Gracias por pasarte "por casa", y si te apetecen mis frutos del huerto, nada sólo decirlos y seguro que tengo alguna froma de compartirlos.
Un cestín lleno de besinos y miel

 
A las 13 de septiembre de 2010, 14:25 , Blogger Blanka ha dicho...

Bueno, es que dejar algo atrás cuesta y más si los recuerdos buenos superan a los malos, pero al final hay que dejar marchar y pasar página para que llegue alguien nuevo.
Un beso

 
A las 15 de septiembre de 2010, 16:26 , Anonymous Vagalume ha dicho...

Si queda un poquito de sabor a miel...

Quizá esa abeja temerosa vuelva a libar tu corazón.

PRECIOSO!!

Vagalume

 
A las 15 de septiembre de 2010, 16:28 , Anonymous gricele ha dicho...

Días de miel...
Grato y dulce sabor
que el paladar agradece.
Mas que no te empalague.

Días de rosas...
La vista guarda un bello recuerdo.
El aroma te hace entornar los ojos.
Son las yemas de tus dedos quienes sufren.

Días de vino...
Disfrútalos sobriamente,
vívelos intensamente.
Que la serenidad te acompañe.

 
A las 18 de septiembre de 2010, 13:20 , Blogger Scila ha dicho...

Muy sentida y delicada composición que, no necesariamente, recoge las vivencias personales.
¿Te has planteado grabarlo y adjuntar el archivo de audio? Sería la de Dios, que decía mi abuelo q.e.d.
Nos vemos/

 
A las 21 de septiembre de 2010, 12:05 , Anonymous oscar ha dicho...

preciosa poesia, yo he intentado escribir mas de una pero....

 
A las 30 de septiembre de 2010, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo veo en estas frases algo mas que un roto.... el paso del tiempo quizas? En cualquier caso leer al amigo me "recompone" mucho. Un matecito?

rafita

 
A las 1 de octubre de 2010, 18:44 , Anonymous narbona ha dicho...

Siiiiiiiiiiii....!!! Un mate, un café lo que sea... pero con mucho tiempo, sin prisas y mucha conversación.. jeje

¿ya de vuelta?

 
A las 4 de octubre de 2010, 7:52 , Anonymous Chavela ha dicho...

Me ha gustado . Muuucho!

Me ha hecho pensar...

Muchos besinos, gracias por pasarte por "mi casa", te contesté ahora, lo siento, no me manda las alertas blogspot, disculpa mi tardanza :(

 
A las 30 de octubre de 2012, 2:54 , Anonymous LK ha dicho...

Me ha gustado mucho. Especialmente los versos.

¿Acabar con todo?
¿Salvar qué cosa?

Un saludo,
Lorenzo Kraus.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio