sábado, 3 de abril de 2010

Amaneciéndote...




Con las primeras luces
de cada amanecer
de vida

Cuando el rocío,
mano a mano con la brisa,
besando lubrican
nuestra desnuda piel

Desde una ventana
abierta
tan sólo para la Luna

Y cuando las persianas de mis ojos
lastran pesados cierres,
por candados de una noche plena,

A duras penas,
una mueca que se viste de sonrisa,
por recuerdos extraída,

Animan a mis desabrigados brazos
a encadenar tu cintura reposada
sobre sábanas revueltas

Y a que mis labios de besar, desgastados,
alienten de nuevo cada resorte
de tu cuello agradecido

A que mis dedos dancen
por cada palmo de tu piel deshabitada.
Anhelante. Anhelada.

Hasta alcanzar desprotegidos rincones
que, bajo susurros,
desatando van remolinos de humedades

Con las primeras luces
de cada amanecer
de vida,

La anaconda, vigorosa y complaciente,
de nuevo buscando va, deseosa,
su madriguera caliente...


©narbona

14 comentarios:

A las 5 de abril de 2010, 11:03 , Blogger valen2 ha dicho...

Interesante contraste entre el título del poema y la imagen de una luna noctámbula. Los poetas tienen sus porqués y sus secretos. Así de simple. Salu2

 
A las 6 de abril de 2010, 3:14 , Blogger angelsmar ha dicho...

Maravilloso amanecer,bajo la mirada de esa luna aun acompañando y esa cama revuelta abrazando a la amada.

Me gusto el poema, besos amigo.

Angels

 
A las 6 de abril de 2010, 9:44 , Blogger Blanka ha dicho...

Muy caldeado el poema, me gusta la luna ha vigilado hasta las luces del amanecer.
Un besito

 
A las 7 de abril de 2010, 10:59 , Blogger Runas ha dicho...

Te haces de rogar pero cuando por fin escribes, nos traes este poema lleno de pasion , con hermosas palabras que al leerlas acarician . Un beso

 
A las 8 de abril de 2010, 22:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

vaya!!! pero qué peligro tienes!
mira que dormir con una anaconda!!!
jajaja
besitos amanecidos.
FLORINDA

 
A las 17 de abril de 2010, 12:56 , Blogger narbona ha dicho...

VaLen2, no tiene ciencia el contraste. Escoger la imagen de una luna llena es por la fuerza de la imagen misma.
Imagen que está señalada en el poema: "...Desde una ventana, abierta tan solo para la Luna..." Aunque lo esencial sea el deseo, aún, de seguir amando-gozando en ese momento clave del despertar por la luz y efectos del amanecer.

Gracias por pasearte por mis letras mi querido amigo.

 
A las 17 de abril de 2010, 13:01 , Blogger narbona ha dicho...

Blanka, el amor, el deseo tienen que ver con la fogosidad de la pasión...

Si, la Luna, "in vigilando" el amanecer y los amantes que se desean pese al cansancio.

Otro besito para ti.

 
A las 17 de abril de 2010, 13:03 , Blogger narbona ha dicho...

Gracias Angelsmar... un placer saber que mis letras atraviesan tus retinas con gusto.

 
A las 17 de abril de 2010, 13:05 , Blogger narbona ha dicho...

Mi fiel Runas.... tus palabras si son caricias para mi autoestima.

Un beso.

 
A las 17 de abril de 2010, 13:07 , Blogger narbona ha dicho...

Jajajajaja.... Florinda, qué bueno que resulta verte de nuevo por aquí.

Sí, besitos de amanecer.

 
A las 6 de junio de 2010, 16:11 , Blogger Mª Ascensión ha dicho...

Gracias por haberme hecho llegar hasta Amaneciéndote. Es un bellísimo poema lleno de sensualidad y pasión en los deseos del amor. La luna bella y nostálgica siempre cómplice. Un abrazo: Ascen.

 
A las 16 de agosto de 2010, 7:31 , Blogger chavela ha dicho...

¡Lo has conseguido, no podía dejar de leerlo!
Gracias por tu post en mi blog :)
Si no lo has leido me gustaría tu opinión de esta entrada ( mala o buena...jajaja)
http://miislaenaquellanube.blogspot.com/2010/08/no-les-ha-pasado-vds-que-les-tomen-por.html

No te localizo en twitter, ¿estás?

 
A las 2 de noviembre de 2010, 16:32 , Blogger Bernabé ha dicho...

Tienes mucho talento. Escribes de una forma peculiar, concisa y brillante. Enganchas al lector y como amante de la literatura que soy lo he captado en toda su dimensión.
¡Enhorabuena!
Óscar ha interpretado errada un tanto mi afición. ¡Ojalá!supiese escribir. Mi hobby es la literatura. Soy autodidacta. Carezco de titulación universitaria. Pero eso no es óbice para sentirme feliz saboreando mis libros. Sé que eres onubense, somos compatriotas, pertenecemos a una ciudad desde mi punto de vista subjetivo de LA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. Se gestó un viaje utópico que llegó ser una realidad: DESCUBRIMEINTO DE UN NUEVO CONTINENTE: AMÉRICA.
Narbona, me congratula tener relación contigo a través de nuestro amigo común, Óscar.
Seguro que aprenderé mucho de ti.
Desde esta atalaya de la Sierra de Huelva (Higuera de la Sierra) te envío un cordial saludo. Bernabé.

 
A las 17 de diciembre de 2010, 4:40 , Blogger Félix Esteves ha dicho...

Un poema erótico perfecto y hermoso con imagenes bien construidas,realmente es un placer leer su blog.
Un fuerte Abrazo
Félix Esteves

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio